El Hotel Restaurante Mi Casa se encuentra en la localidad de Antas, a 5 kilómetros de Vera y 9 de Cuevas del Almanzora.

Un enclave estratégico

Gracias a su posición estratégica, a medio camino entre Almería y Murcia, se encuentra perfecta y rápidamente comunicado tanto con el interior como con las playas del Levante almeriense (Cuevas del Almanzora, Vera, Garrucha y Mojácar).

Rodeado por verdes huertos, su nombre está históricamente ligado al pueblo de Antas. Un pueblo que representa perfectamente el auge económico en las últimas décadas del Levante almeriense y que se sitúa a la cabeza del mismo como uno de los municipios con mayor actividad empresarial de Andalucía y un confortable nivel de vida.

Antas tiene un importantísimo pasado como cuna de la “Cultura de El Argar”, la más importante de la Edad del Bronce en la península Ibérica, de la que son testigos los yacimientos de “El Argar” y la “Gerundia”, declarados Bien de Interés Cultural. Pero tiene un mejor presente y prometedor futuro como uno de los motores económicos de la comarca gracias a la agricultura y derivados, a una moderna e incesante industria de transportes y a un nuevo turismo de tipo interior que busca por encima de todo la calidad de los servicios y la atención al visitante. Antas es Calidad, por Naturaleza.

Localización